viernes, 2 de abril de 2010

La elección entre sí y sí - Una revelación psicológica

La elección entre sí y sí - Una revelación psicológica

Word Count:
758

Resumen:
Kara tres años de edad fue una rabieta. Ella no quería ir a la cama, de que estaba segura.

"¿Quieres que cepillarse los dientes con la pasta de dientes de color rojo o azul?" su padre le preguntó suavemente.

"Blue", dice ella, contenta de tener la oportunidad de tomar una decisión.

Diez minutos más tarde, Kara estaba bien arropada, preguntándose cuando había accedido a ir a la cama en primer lugar.


Palabras clave:
La elección entre sí y sí - Una revelación psicológica


Cuerpo del artículo:
Ustedes se ríen de la historia, ¿no?

El método utilizado para obtener Kara en la cama parece un poco a engaño. ¿Y quién soy yo para decir que no es? Sin embargo, quiero que presten atención a una cosa. Kara se alegró de poder elegir entre el sí y sí.

Sus clientes no son muy diferentes

Los clientes acuden a ti todos los días pidiendo que darles una opción. Una elección entre sí y sí. En su lugar todo lo que les está dando es una elección entre sí y no.

Mah amigo, su cuenta bancaria verá día mucho mejor si tan sólo había un paso atrás, y utilizar el inmenso poder de la elección entre el sí y sí.

Por supuesto, usted no tiene que creer que esto funciona elección de los factores. Usted no tiene que cree que sus ventas aumentarán. Todo lo que tiene que ver es la prueba. Así, en el siguiente artículo voy a demostrar el factor psicológico de choice.How puede trabajar para usted y cómo puede volverse contra ti y te morderá en el ya sabes dónde.

Todo comenzó en una pérdida estúpida de toma de día de noviembre ...

Estábamos haciendo muy bien con las ventas en nuestro sitio web, cuando hizo un cambio. Voy a demostrar el cambio en el artículo siguiente por lo que sería de ayuda para que tengas la página abierta para que pueda ver lo que estoy hablando.

Si nos fijamos en esta página http://www.psychotactics.com/hiddenlink.php verás que tendrás la opción de comprar dos paquetes. Uno de ellos es la copia de la auditoría del cerebro y la otra opción es una copia de la auditoría del cerebro + el Rip Auditoría del cerebro.

Hasta mediados de noviembre, tuvimos tanto de las ofertas arriba. Entonces, un ego mañana decidimos tirar del enchufe en una elección.

Dimos a los clientes la elección entre un sí y um .. ¡NO!

Casi en 24 horas, nuestras ventas comenzaron a ir hacia el sur por ninguna razón en absoluto. Hemos ignorado esta holgura repugnante para una semana. Luego volvió a mirar a lo que estaba trabajando. Y se vuelve a poner la opción entre el sí y sí.

El cliente estaba de vuelta en la elección de-Ville y las ventas se dispararon.

Pero aquí viene lo curioso

Entre los dos paquetes, uno tiene un precio mucho más alto. Sin embargo, más del 97,5% de los clientes, cuando se le da la elección entre los dos paquetes, eligió el más alto precio del paquete.

El cliente no es Dumbo

No señor. El cliente sabe exactamente lo que quiere. Y cuando se les da la opción entre el sí y sí, ella toma la decisión de comprar lo que crea más valor para ella. Por supuesto, si hay un incentivo para comprar, como en este caso, entonces hay una probabilidad mucho mayor de su compra el producto más caro.

El cliente no es Dumbo ... pero yo estoy seguro de

Piensa en ello. Si sus ingresos se dispararon. Si los clientes estaban comprando los productos de mayor precio, lógicamente, ¿qué hacer? ¿No se toma el mismo concepto y utilizarlo en todas partes se podía?

Uno pensaría que una persona inteligente haría eso, ¿no? (Por eso he calificado a mí mismo en el comienzo de este párrafo). ¡Pero no! Mientras hablamos, el único producto que tiene una opción de SÍ y SÍ es la página que ya he mencionado anteriormente.

No se detenga en un punto. Llevar el concepto a su propio ritmo

Si usted está en la consulta, mire la posibilidad de elegir entre sí y sí. ¿Está usted dando al cliente la elección entre un paquete y un paquete B. ¿O es que ofrecen un solo paquete? Si usted está vendiendo los productos, el concepto de sí y sí la elección permanece.

Y una vez que has encontrado que el concepto funciona, puh-lease no hacer el bit de Dumbo. Auditoría de cada cosa posible que usted vende. Y poner en un factor que sí y sí. Esto no sólo traerá mayor cantidad de ventas, pero también un un precio mucho mejor en cada producto / consultoría misión que le hacen.

Dije que sí y sí ... NO sí y sí y sí y sí

Tú, yo, que todos anhelamos para la elección. Pero nos dan mucho y vamos un poco waka-waka en nuestros cerebros. Debido a que la elección se basa en el rechazo. Para elegir el hielo sabor a fresa-nata, mentalmente deben rechazar todos los otros sabores.

Si le das a un cliente demasiado para elegir, que terminarán poniendo los ojos, hacer una comprobación de la RAM y cerrar sus cerebros antes de tener tiempo para hacer nada en absoluto.

Mantenga sus opciones simples. Mantenga la opción entre sí y sí.

De modo que incluso un período de tres años de edad, no tiene problemas para elegir!

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