jueves, 7 de octubre de 2010

¿Qué es la hipnosis?

¿Qué es la hipnosis?

Contar palabras:
2511

Resumen:
La hipnosis como una intervención terapéutica es cada vez más frecuentes y comunes. Este artículo es explicar lo que el fenómeno es real y disipar algunos mitos a lo largo del camino.


Palabras clave:
La hipnosis, auto-hipnosis, hipnoterapia, hipnótico, Trance


Cuerpo del artículo:
Antes de que nadie experimenta hipnosis y empieza a usar para hacer cambios maravillosos, beneficiosos en su vida, este artículo está diseñado para tal vez para responder a algunas preguntas que pueda tener y también disipar algunos mitos e ideas equivocadas acerca de la hipnosis.

Usted sabe, yo todavía conocer a personas que creen que experimenta la hipnosis es como ser inconsciente. Yo siempre respondía: "¿Cuál sería el punto de que? Gastar dinero y tiempo para estar inconsciente en compañía de otra persona? Si yo quería estar inconsciente, simplemente le golpe en la cabeza! "Por lo tanto, es importante que usted también sabe que la hipnosis no se trata de ser inconsciente y que tiene las expectativas correctas acerca de la experiencia hipnótica que van a tener, en caso de que decidan invertir en uno de nuestros productos o la hipnosis experiencia por ti mismo con un hipnotizador.

Para entender la hipnosis, es importante entender y diferenciar entre nuestras mentes. Por que me estoy refiriendo a nuestra mente consciente, donde estamos ahora y justo debajo de ese nivel de conciencia es nuestra mente inconsciente (también conocido como la mente subconsciente, con el propósito de fácil comprensión que son la misma cosa).

La mente consciente es donde por lo general pasan la mayor parte de nuestro tiempo de vigilia, usted sabe que el diálogo interno que tenemos que piensa "Hmmm, qué zapatos me pongo hoy" que es su mente consciente. Su mente consciente es básicamente cuatro cosas;

En primer lugar, su análisis de la mente consciente. ¿Qué es eso? Bueno, eso es la parte de nosotros que se ve en problemas, los analiza y trata de crear soluciones a esos problemas. Es esa parte de nosotros que toma decisiones todo el día todos los días "voy a abrir la puerta?", "Voy a tener algo que comer", a pesar de que son conductas automáticas, tomamos una decisión consciente sobre si hacerlo o no de estas las cosas.

La segunda parte de nuestra mente consciente es nuestra razón de ser, la parte de nosotros que, especialmente en las culturas occidentales, siempre tiene que saber "por qué" suceden las cosas y "por qué" nos comportamos de una manera particular. Esto puede causar tantos problemas como se dan los problemas cada vez más credibilidad y poder. métodos más convencionales y tradicionales de asesoramiento o la psicoterapia son a menudo muy preocupado con el examen de las causas de nuestros problemas y es mi opinión que todo esto no se nos enseña "por qué" de que se produzcan en lugar de que nos da las habilidades necesarias para el cambio de hábitos no deseados y los comportamientos. Cuanto más se piensa en "por qué" hacemos las cosas cuanto más se parece a integrar el comportamiento no deseado en nuestras mentes!

La tercera parte de nuestra mente consciente es fuerza de voluntad, que la determinación de los dientes apretados que muchos de nosotros estamos orgullosos de demostrar. ¿Cuántas veces hemos utilizado nuestro poder por sí solo para hacer cambios y se encontró que nuestro poder se debilita y que el cambio es temporal o inexistente.

La parte final de nuestra mente consciente es la memoria a corto plazo. Por que me estoy refiriendo a las cosas que usted necesita recordar para funcionar en el día a día, de modo que cuando suena su teléfono que usted sabe responder a ella en lugar de mirar a la pregunta es, o asegurar que cruzar la carretera sin ser atropellado.

Esa es la parte consciente de tu mente, es lógico, racional y analítico, un poco como el Sr. Spock de la serie Viaje a las de inicio y tanto como me duele decirlo, nuestra mente consciente es con frecuencia mal las cosas.

Su mente consciente es donde quiera que sea que apunta en un momento dado. Estoy seguro de que han estado en un ambiente concurrido y ruidoso, como un restaurante o un bar y han participado en una conversación con otra persona, y todos los sonidos a su alrededor sólo parecen fundirse con el fondo. Entonces alguien más metros de distancia puede acentuar su pena con su nombre y que lo saquen como si se tratara de ser hablado. Esto demuestra que, inconscientemente, que son conscientes de muchas piezas, muchas de información cada segundo de tu vida, sonidos, colores, pensamientos, etc, sin embargo, su mente consciente le permite centrarse en lo que es pertinente o relevante para usted en ese momento.

Si usted toma esa conciencia y el punto de que en el interior de sí mismo en lugar de salir al mundo, usted comienza a tomar conciencia de su ser interior de su propia auto, inconsciente, que es la parte de ustedes con los que trabajamos en la hipnosis.

Su mente inconsciente es tremendamente poderosa y automatiza tanto el comportamiento como, posiblemente, por lo que puede que no tenemos que pensar en ello. Por ejemplo, hubo un tiempo en su vida cuando tuvo que demostrar cómo atar los cordones, y se concentró en hacer esto. Sospecho que en esta etapa de su vida que sepa cómo atarse los cordones de los zapatos muy bien y ni siquiera pensar en hacerlo, lo haces. Tengo una tía solitaria que cuando era niño, mi madre me preguntaba al teléfono una vez por semana ya que considera que la haría feliz y me vívidamente recuerdo haber escuchado su encender un cigarrillo y exhalando el humo en gran medida, mientras que en el teléfono, ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo, ella acaba de fumar asociados con estar en el teléfono.

Somos máquinas de aprendizaje increíble y nos enteramos de los comportamientos y los hábitos y nuestra mente inconsciente que automatiza y las pone en piloto automático de manera que no tenemos que pensar en hacerlas.

Su mente inconsciente tiene en todo su memoria a largo plazo. Casi cada brizna de hierba que has visto en tu vida entera está guardado en la memoria a largo plazo que sirve como un centro de almacenamiento increíble. Estos recuerdos nos afectan de diversas maneras, unas más que otras. A veces nuestra capacidad para recordar que no es tan fluido como lo que necesitamos, ya que a menudo no es necesario contar con toda nuestra memoria en la vanguardia de nuestras mentes. Por ejemplo, ahora mismo es poco probable que estar pensando en todo lo que le sucedió en su último cumpleaños, sin embargo, me acaba de mencionar, se puede indagar en su memoria inconsciente, a largo plazo y recordar.

Otro ejemplo es si alguna vez ha visto un stand la altura de comedia. Ves el cómico y la risa (o no según sea el caso!) De todo corazón al escuchar a montones y montones de chistes. Luego, al salir del lugar, usted puede recordar nada de ellos, o uno o dos en el mejor! Luego, una semana más tarde, un amigo que estaba con que puedo decirles "¿te acuerdas de tal o una broma de humorista últimas semanas" y piensa "ah yeeeaaah!" Como usted trae esa información desde la memoria a largo plazo . Usted sabe que usted sabe la broma, simplemente no estuvo a la vanguardia de su mente consciente, que fue escondido en el inconsciente más profundo.

Su mente inconsciente sabe más de ti que eres consciente de que usted sabe. Suena confuso? Bueno, sólo pensar, que son actualmente la respiración, su corazón está latiendo (espero!) Que está digiriendo, su cuerpo es regular su temperatura corporal, que está haciendo una serie de cosas maravillosas sin tener que pensar conscientemente en ello. Usted no se ha sentado a pensar "Realmente hay que recordar a respirar". No son máquinas, hay una inteligencia dentro de nosotros que sabe cómo hacer estas cosas, y es que la inteligencia que aprovechar con la hipnosis.

Su mente inconsciente es donde se obtiene sus instintos, el instinto y la intuición que se comunica con usted esporádicamente de vez en cuando. Al igual que cuando a veces, alguien puede estar diciendo todas las palabras adecuadas para usted, pero usted consigue una sensación diferente en ellos.

Su mente inconsciente es un poco como un equipo. A lo largo de toda tu vida ha sido programado con todas sus experiencias, las relaciones, las interpretaciones del mundo, las influencias y todo esto ha culminado en su ordenador funcione con la programación. La hipnosis es simplemente una manera de acceder a ese equipo y la actualización que la programación para que sea instintiva e intuitiva para que usted pueda hacer los cambios que desee.

Su mente inconsciente es la sede de sus emociones y en donde existen sus comportamientos y es la parte de ti que los que trabajamos en la hipnosis. La hipnosis es una forma de nosotros pasando por encima de su mente consciente y el acceso a la mente inconsciente de hacer cambios de gran alcance y profundos.

Ahora, estoy seguro de que usted ha experimentado antes de los tiempos naturales estados de trance muchos, de hecho yo lo sé. Por ejemplo, cuando usted ha estado conduciendo en un automóvil y se piensa que a ti mismo "oh, ¿cómo he llegado hasta aquí?", O cuando usted ha estado leyendo un libro y que ha pasado la página y pensé: "No tengo idea de lo que he acabo de leer, voy a tener que leerlo todo de nuevo ". Recuerdo estar en la escuela viendo a mi profesor de historia me enseña, sin embargo, mi mente estaba un millón de millas de distancia que deseen que estaba haciendo otra cosa. Todas las experiencias comunes, como soñar despierto establece que todos experimentamos, muchas veces al día. La única diferencia entre estos estados de origen natural y las que usamos en la hipnosis terapéutica, es que con la hipnosis, tiene la intención de entrar en el estado, usted está en control de él y es como una versión ligeramente ampliada, más profunda del estado . Eso es todo. A veces es simplemente como estar sentado en una silla con los ojos cerrados, no la mágica experiencia mística o inusual que algunas personas se les hace creer que es.

Aquí es importante saber que no se puede hacer para hacer cualquier cosa que usted no quiere hacer. Muy importante. Yo tenía un tío que un médico que se refiere a mí, vino a verme y me dijo: "mi médico me dijo que vaya a veros, como he enfisema y voy a morir de la misma a menos que deje de fumar". Yo le dije, bueno supongo que desea detener, dijo: "oh, no, me encanta fumar, es uno de los pocos placeres que quedan." Tuve que echarlo ya que no puedo hacer que haga algo que no quieres. ¿Se imaginan si yo pudiera hacer eso! Wow. Podría ir a ver a mi director de banco y hacer que me dan millones de libras sin devolverlo! Usted nunca ha leído sobre "hipnotizadores Baddy" hacer que los bancos roban a la gente o cualquier otra cosa absurda, porque no se puede hacer.

La gente por lo general luego me dicen "ok Adán, que escuchar y entender lo que está diciendo y todo tiene sentido". Sin embargo, he visto la hipnosis escenario y ver la gente bailando como pollos, me estás diciendo que quieres hacer eso? "Yo estoy diciendo que estas personas no están tomando medidas para hacer cosas que no quieren hacer.

Cuando alguien compra entradas para un espectáculo de hipnosis, que están siendo permisivo con la idea de que van a ver la hipnosis para el entretenimiento, que esperan que sucedan ciertas cosas. En segundo lugar, cuando el hipnotizador pide a la fase de audiencia "que quiera venir en el escenario" las personas que así lo acuerden o poner las manos en alto están diciendo "sí, quiero ser hipnotizado", no se está tratando de hacer lo que no quiero hacer. El hipnotizador etapa asegura que los individuos en el programa son receptivos y seguir un gran número de ejercicios de cumplimiento y comienza a crear la ilusión de que estas personas están haciendo cosas que no quieren hacer, cuando no lo son. La hipnosis puede pasar por encima de las inhibiciones de la mente consciente, de modo que los individuos se comportan con una mayor apertura, simplemente no se puede hacer para hacer cosas que no quiero hacer.

Cualquiera puede ser hipnotizado. Yo trabajo con los insomnes, los adictos a la heroína, los esquizofrénicos, personas en situación de quimioterapia, se trata de todas las personas que se han convencido de que no se pueden relajar o no puede ser hipnotizado, y siempre y cuando ellos quieren, todos ellos pueden y lo hacen todos.

Todo lo que se requiere es que usted tiene una mente abierta, que espera que funcione y tener pensamientos progresistas, motivadas sobre los procesos, seguir las sesiones y les permiten ayudarle a ayudarse a sí mismo para hacer los cambios que desea y merece.

Por último, al comienzo de las sesiones de hipnosis registrados y / o PNL individuales o sesiones de hipnosis conmigo (yo no puedo hablar por otros terapeutas, todos hacemos cosas de manera diferente) de forma individual, se le puede pedir que hacer una serie de cosas diferentes con la mente y usted puede ser perdonado por pensar, "bueno, él me pidió que hiciera esto, y ahora otra cosa, y ahora otra cosa, ¿qué se supone que voy a estar escuchando?" La respuesta simple es que escuchar y seguir tanto o tan poco como desee, recuerde que es su mente consciente pensar los pensamientos y que no es parte de lo que estamos trabajando y haciendo el cambio con. Estoy seguro de que también habrá momentos en los que estará pensando "hmmm ... estoy en la hipnosis, lo que supone que voy a estar pensando o sintiendo." Una vez más es su forma de pensar la mente consciente de que el pensamiento y no importa lo que sea pensar. Se puede tratar de seguir todo lo que estoy diciendo o simplemente vagar y pensar lo que quiera, simplemente confiar en que su mente inconsciente está absorbiendo todo lo que usted desea.

Habrá veces en las sesiones cuando se le puede pedir a imaginar cosas. Imaginar cosas no tiene por qué significar la visualización. Si le pido que piense en un lugar favorito, puedes imaginar lo que sería, no tiene que estar viendo una versión en cine de imagen perfecta de la misma en su mente. Usted puede imaginar, intuye, piensa, o simplemente lo saben sin ver ni imaginarse que en cada detalle. Si te pedí que imaginar el sonido que sus pies al caminar a través de la grava, ya sabes que el sonido que estoy hablando y lo puedes imaginar, pero no son necesariamente la audición en el oído, se puede imaginar. Eso es todo lo que necesita.

Así, la hipnosis no es como estar inconsciente, es casi como tener una mayor conciencia, se requiere que usted desea que el cambio, tener una mente abierta y positiva, lo mejor que puede, y permitir que pase lo que pase a pasar, sin tratar de captar a lo que usted piensa que debería suceder, lo deja pasar.

Le deseo todo lo mejor con lo que la hipnosis del producto, o con las sesiones de consulta que usted está pensando en tener con cualquier terapeuta calificado o de cualquier formación que tiene previsto estudiar y yo sólo sé que al llegar a este punto, usted realmente puede hacerlo, y hacer los cambios que quiere hacer con la hipnosis.

No hay comentarios: