miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Qué es la música verdad?

¿Qué es la música verdad?

Contar palabras:
631

Resumen:
Aprenda lo que se necesita para ser un buen oyente. Puede que te sorprenda la cantidad de respuestas cerradas que realmente dan.


Palabras clave:
problemas de la adolescencia, y música, escuela desafiante, en situación de riesgo, la comunicación


Cuerpo del artículo:
Escuchar
¿Qué es la música verdad? El Dr. James Jones sugiere que escuchar cierto no es asesorar, aconsejar o tratar de resolver problemas. Escuchar es sólo escuchar lo que su adolescente con problemas que tiene que decir. Los padres a menudo responden a un adolescente con las observaciones que se juzga, de asesoramiento o no aceptar de alguna manera. Estas respuestas "cerrar" o cerrar la conversación y no seguir promoviendo el diálogo.
respuestas cerradas también "descuento" de la otra persona.

respuestas abiertas son un método mucho más productivo de comunicarse con un adolescente desafiante. Estas respuestas son sin prejuicios, y no tienen sugerencias o soluciones. La respuesta es uno de limitarse a aceptar lo que se dice. Estas respuestas reflejan tanto el contenido como los sentimientos del niño está proyectando a usted como padre.
En el libro Fijar Vamos a los niños por el Dr. James Jones, que da un ejemplo de la respuesta de los padres cerrada y un ejemplo de la respuesta de los padres abierto.

respuesta de los padres cerrado
Adolescente:
Mi profesor de ciencias me dio una "C" en la que el proyecto de la ciencia. No lo puedo creer!

Padres:
1. Ya te dije que escribirla, pero no siempre va a escuchar a usted?

2. No te quejes, tenemos lo que merecemos.

3. Los maestros no son injustos; lo que hizo estropear este momento?

Estos se llaman "respuestas cerradas" porque efectivamente cerrar la comunicación entre un padre y un adolescente que lucha. Por lo general son "insultos" en la forma de dar consejos o críticas.

Abrir respuestas de los padres

Adolescente: No puedo creer que el señor Green me dieron una "C" en mi proyecto de ciencias después de pasar semanas en la estupidez.

Padre: Me parece que estás muy decepcionado (sentimientos), sólo para obtener una "C" después de hacer tanto trabajo. (Contenido)

Adolescente: Además de eso, le dio una "A" Don porque él hizo el proyecto del señor Verde sugirieron.
Padres: ¿He entendido bien? Usted se siente enojado (sentimientos), ya que el señor Green está siendo injusto. (Contenido)

Adolescente: Será mejor que lo creas! De todas formas he aprendido mucho de mi proyecto, sino que realmente era difícil!

Padre: Entonces, a pesar de la decepcionante (sentimientos) de grado, ¿está contento (sentimientos) que pegado a su proyecto más difícil? (Contenido)

Adolescente: ¡Sí! Supongo que soy, pero yo pensé que iba a sacar una "A" con seguridad. Oye ... ¿qué hay de comer?

ESCUCHE!

* Cuando un adolescente preocupada le pide que escuche a ellos y empezar a dar consejos, no has hecho lo que le pedían.

* Cuando un adolescente que lucha le pide que escuche a él y empieza a decirle por qué no debe sentirse de esa manera, usted está pisoteando sus sentimientos.

* Cuando un adolescente desafiante le pide que escuche a ellos y usted siente que tiene que hacer algo para resolver su problema, le han fallado, por extraño que pueda parecer.

* Escucha! Su hijo adolescente le pidió que no sólo escuchar, hablar o hacer, sólo escucharlo.

* Asesoramiento es barato, se puede obtener tanto Querida Abby y Billy Graham en el mismo periódico.

* Su hijo puede actuar por sí mismo. Él no puede hacer nada. Tal vez desanimados y frustrados, pero no indefensos.

* Cuando usted hace algo para su hijo que él puede hacer por sí mismo, contribuye a su miedo y debilidad.

* Pero, cuando se aceptan como un simple hecho de que su hijo adolescente se siente lo que siente, no importa lo irracional, entonces se puede dejar de tratar de convencerlo y recibe sobre el negocio de entender qué hay detrás de este sentimiento irracional. Y cuando eso está claro, las respuestas son obvias y no necesitan consejo.

* Por lo tanto, por favor, escuchar y sólo escuchar a su hijo adolescente con dificultades. Y, si usted quiere hablar, espere un minuto de su turno, y Él te escuchará.


Fuentes: "Vamos a Fijar los Niños" por Dr. James Jones. Texto modificado ligeramente para adaptarse a una adolescente.

No hay comentarios: