viernes, 23 de julio de 2010

test de personalidad, test de personalidad en línea, la carrera de test de personalidad, el liderazgo, la gestión

test de personalidad, test de personalidad en línea, la carrera de test de personalidad, el liderazgo, la gestión


Artículo del cuerpo:
Un compañero de trabajo duro en un importante bufete de abogados, John B., descubre que le falta con compañeros de trabajo, especialmente cuando están bajo estrés. Él no es visto como un jugador de equipo "por otros miembros de la empresa y el personal de apoyo evitar él. A pesar de la retroalimentación y el entrenamiento de sus colegas, que ha experimentado pocos avances en la modificación de su comportamiento.

Judy S. luchas con el equilibrio de su vida personal y profesional, a menudo viéndose excesivamente comprometido. Como vicepresidente de una organización de atención médica general, que también forma parte de una serie de juntas comunitarias. Tiene dificultades para decir "No" y se siente culpable de que no está haciendo lo suficiente para sus hijos. Ella ha intentado en repetidas ocasiones para disminuir su tiempo de trabajo, sino que parece estar más ocupada de cada año.

Estas dos personas de éxito puede resultar difícil de cambiar.

Hay una paradoja "de éxito", según el coach ejecutivo Marshall Goldsmith, informó en un artículo de Business Strategy Review. Esta paradoja hace que sea difícil para las personas de éxito para crecer y mejorar. Cuando las cosas van bien, la gente tiene poca motivación para el cambio. Sin embargo, las personas de éxito tienen que cambiar antes de tener que cambiar o que se estabilizará o incluso disminución de la eficacia. Incluso los líderes de mayor éxito puede aumentar su eficacia mediante el cambio de algunos elementos de su comportamiento.

Goldsmith ha trabajado con cientos de ejecutivos en compañías Fortune 100 y ha encontrado que las personas exitosas tienen cuatro creencias claves que impulsan su éxito y, a menudo, limitan su crecimiento. Estas creencias son:

· Me elegir para tener éxito. Las personas de éxito creen que están haciendo lo que decida hacer, porque eligen hacerlo. Tienen una gran necesidad de la libre determinación y no les gusta sentirse controlados o manipulados. Ellos creen que su comportamiento es el resultado de sus decisiones y compromisos. El "yo elijo para tener éxito" creencia está altamente correlacionado con el rendimiento. Cuanto más creemos que nuestro comportamiento es el resultado de nuestras propias decisiones y compromisos, tanto menos probable es que desea cambiar nuestro comportamiento.
El éxito de compromiso personal de la gente puede hacer que sea difícil para ellos a cambio.

· Me puede tener éxito. Las personas de éxito creen que tienen la capacidad interna para hacer las cosas deseables suceder. Ellos no ven a sí mismos como víctimas del destino, sino que creen que su motivación y su capacidad ha llevado a su éxito.
Las personas de éxito suelen confundir correlación con causalidad. Debido a que recibe un refuerzo positivo para los resultados, no puede tener una percepción exacta de lo que llevó a esas conductas resultados. Esto puede resultar en "conducta supersticiosa", donde la persona de éxito se repite el comportamiento que ellos creen que fue un factor en su éxito.
Las personas exitosas tienen dificultades para darse cuenta de que tienen éxito "a pesar" de ciertos comportamientos no, "porque de" ellos.

· Me va a tener éxito. Un sentido de optimismo contagioso es una de las características más importantes que las personas de éxito. No sólo creen que pueden lograr, creen que van a alcanzar. Debido a que son ambiciosos y orientado a los objetivos, tienen dificultades para decir "no" a las oportunidades deseable. A menudo equiparan la expresión "estar ocupados" por el éxito. Algunas personas de éxito se ahogan en un mar de oportunidades y de quemar su personal tratando de completar lo que han prometido.
Las personas de éxito están muy ocupados y se enfrentan al peligro de más compromiso.

· He tenido éxito. Las personas exitosas tienden a tener una interpretación positiva de sus resultados anteriores. Ellos constantemente a lo largo de tasa de sus resultados con respecto a sus pares profesionales. Cuando se producen resultados positivos, creen que sus esfuerzos fueron fundamentales para el éxito. Ven a su historia de lo que han hecho como una validación de lo que son y sus atributos personales.
El éxito de vista de la gente positiva de su desempeño puede hacer que sea difícil escuchar comentarios negativos de los demás.

Goldsmith ha encontrado que las personas exitosas tienen grandes dificultades para aceptar la entrada de otros en cuanto a su comportamiento. Si la retroalimentación no está de acuerdo con sus percepciones de sí mismos, tienden a negar la información por tres razones: 1) la entrada es de alguien que ve como sus pares o iguales en términos de éxito, por lo que "no cuenta; "2) que ver la entrada que no sea acorde con su imagen de sí mismo como" incorrecto "y la otra persona es" confusa "o 3) están de acuerdo en que hay una verdad en la crítica, pero no podía ser importantes, ya que tienen tanto éxito. Estas son algunas de las razones que la retroalimentación no es muy eficaz con las personas de éxito.

Como Denis Diderot dijo una vez ", nos tragamos con un sorbo la mentira que nos adula, y caída de beber a gota la verdad que es doloroso para nosotros".

No hay comentarios: