lunes, 24 de mayo de 2010

alma, espíritu, la muerte, el morir, los recursos, los cuidados paliativos

alma, espíritu, la muerte, el morir, los recursos, los cuidados paliativos


Artículo del cuerpo:
Hide and Seek es un maravilloso juego para jugar con sus hijos. La próxima vez que usted juega este juego observar lo que sucede. Si usted es la persona escondiendo los ojos y contar hasta 10, sentir lo que sucede a su corazón como usted busca para sus hijos.

Si prestas atención, mi corazonada es que su corazón y la imaginación aumentará. Puesto que usted no puede ver a sus hijos delante de usted, un movimiento del mundo sensorial al mundo intuitivo se convierte en su camino en el alma. Usted es, ahora, ser guiado desde el interior. En el alma, se sentirá su corazón cobre vida. Usted se sentirá su corazón abierto. Y, usted experimentará su corazón a ser uno con sus hijos.



1. Sentir tu corazón.

Cierra los ojos y pon tu atención en tu corazón. Mira tu corazón desde el interior mediante la visión interior de tu mente, y no, de esas que usan en el mundo material. Este simple acto de darse cuenta y poner tu atención en tu corazón te permitirá sentir tu corazón.

2. Siente tu corazón abierto.

La próxima vez que alguien te abrace se preocupan profundamente, siente lo caliente y abra su corazón se vuelve. Es un sentimiento similar se obtiene cuando se recibe una buena noticia o visitar a alguien que no has visto en mucho tiempo. Un corazón abierto es capaz de recibir el amor y la atención de otra persona que desea lo mismo. Esta mutua recibir y dar amor corazones conectarse como una unidad cohesionada.

3. Un corazón unificada.

Un corazón en unidad con el mundo, sí, y otros en todo lo sabe la totalidad. Totalidad es la sensación de ser uno con todo lo que está vivo y bien. Es el sentimiento de ser amado, bendecido, conocido, y cuidados. Este sentimiento de estar conectado a todo unificado llamado el universo es nuestra capacidad de identificar más allá de nuestro yo individual propio. Este estado trascendente del ser crea una conciencia de lo que infunde nuestro corazón con amor eterno.

No hay comentarios: