lunes, 24 de mayo de 2010

fantasma, persiguen, encantada, fantasmas, la casa, es cierto, historias, gato

fantasma, persiguen, encantada, fantasmas, la casa, es cierto, historias, gato


Artículo del cuerpo:
Esta es una historia muy extraño pero cierto. No todo el mundo cree en fantasmas, pero yo sí y he tenido varias experiencias con el super natural, esto es sólo una de mis encuentros.

Esto ocurrió cuando yo tenía sólo (8) ocho años de edad.

La mujer de mi conductor del autobús había un gatito y ella quería deshacerse de ella para que ella me lo ofreció primero y por supuesto que ocupa la mujer de su gatito. Ahora bien, este fue el primer gato que tengo memoria propietaria, ella era un gato blanco y negro y por alguna razón que le dio el nombre de Dozier. Ella era un gato muy dulce y que realmente era el mío porque ella estaba en todas partes que yo era.

Ahora hemos tenido varios gatos y otros hemos tenido un problema con ellos entrar en la buhardilla, parecía que no podía mantenerlos fuera por lo que decidimos poner tablas en los lugares que estaban obteniendo a través de Dozier, pero siempre encontraba una manera de . Ahora, en mi habitación la cama había un gran agujero rectangular en la esquina del techo: ahora Dozier había encontrado este agujero y empezamos a jugar con ellos a través de este agujero y me gustaría darle de comer si yo tenía alguna comida en mi cuarto, se quedaba allí durante horas a jugar conmigo.

Teníamos un gato para tal vez un año, había tiempo suficiente para que ella tuviera una camada de gatitos. Unas dos semanas después de que ella tuviera sus gatitos mi abuelo la había encontrado muerta en el camino cuando todos se habían ido a la tienda. En lugar de enterrar a su acababa su arrojado sobre la colina. Cuando la madre ha decidido finalmente me dicen que la noche estaba triste y deprimido porque ese gato y yo estábamos tan cerca y no podía creer que mi abuelo no enterrarla.

Bueno, nos quedamos a cuidar a sus gatitos. Días más tarde después de la muerte de Dozier Yo estaba sentado en mi habitación la cama haciendo el trabajo a domicilio cuando de pronto vi una pata en blanco y negro viene a través del agujero en el techo, y no pensando realmente me alegré de ver Dozier porque mi trabajo a domicilio fue poniendo de los nervios y me fui a jugar con ella. Ahora, su muerte se había deslizado por completo mi mente y yo estaba realmente jugando con ella y acariciar a su entonces me volví para ver si tenía algo de comida para ella cuando de repente me di cuenta que estaba muerta y me caí en el piso tratando de escapar de ella y le rompí la cabeza en el suelo pero el dolor no me afectó. Miré hacia atrás para arriba en el hoyo y ella todavía estaba allí esperando a que yo traerle algo así como hacía siempre.

Fui a mi madre y le pidió que salir a la calle y llamar a todos sus gatos en el porche luego tuve que venga en la sala de la cama y ella lo vio a. Este gato muerto todavía estaba allí. Yo era una niña aterrorizada de repente me había dado cuenta de por qué había vuelto a mí, dos razones para su regreso, una de ellas para decirme adiós y el otro era que ella no estaba en reposo. Al día siguiente, cuando llegué a casa del colegio me fui por la colina donde mi abuelo había lanzado ella y descubrió lo que quedaba de ella y la enterraron en el monte y nunca la volvió a ver. Así que puse el alma a descansar y ella estaba satisfecha y que no tenía razón para volver.

Al ver un fantasma es una cosa pero al ver y tocar uno es algo que uno nunca se olvida. La razón de que tantos fantasmas tratar de llegar a los vivos es porque quieren que les ayudemos a llegar al otro lado.

No hay comentarios: