miércoles, 28 de abril de 2010

La elección entre Sí y Sí - Un psicológicos Apocalipsis

La elección entre Sí y Sí - Un psicológicos Apocalipsis

Contar palabras:
758

Resumen:
Tres años Kara fue una rabieta. Ella no quería ir a la cama, de eso estaba segura.

"¿Quieres cepillo con la pasta de dientes de color rojo o azul?" su padre preguntó con suavidad.

"Blue", dice ella, contenta de tener la oportunidad de tomar una decisión.

Diez minutos después, Kara fue bien levantados, preguntándose cuando ella accedió a ir a la cama, en primer lugar.


Palabras clave:
La elección entre Sí y Sí - Un psicológicos Apocalipsis


Artículo del cuerpo:
Te ríes de la historia, ¿verdad?

El método utilizado para obtener Kara en la cama parece un poco a engaño. ¿Y quién soy yo para decir que no es? Sin embargo, quiero que presten atención a una cosa. Kara se alegró de que se les da a elegir entre el sí y sí.

Sus clientes no son muy diferentes

Los clientes acuden a ti todos los días pidiendo que les des una elección. Una elección entre el sí y sí. En su lugar todo lo que les está dando es una opción entre el sí y no.

amigo Mah, su cuenta bancaria se verá día mucho mejor si sólo le había paso atrás, y utilizar el inmenso poder de la elección entre el sí y sí.

Por supuesto, usted no tiene que creer que esto funciona factor de elección. Usted no tiene que cree que sus ventas aumentarán. Todo lo que tiene que ver es la prueba. Así que en el artículo siguiente voy a demostrar el factor psicológico de choice.How puede trabajar para usted y cómo puede volverse contra ti y te muerde en el ya-sabes-dónde.

Todo comenzó en una estúpida pérdida de toma de día de noviembre ...

Estábamos haciendo muy bien con las ventas en nuestro sitio web cuando hicimos un cambio. Voy a demostrar el cambio en el artículo siguiente por lo que sería de ayuda para que disfrutes de la página abierta para que pueda ver lo que estoy hablando.

Si nos fijamos en esta página con http://www.psychotactics.com/hiddenlink.php usted encontrará que usted consigue la opción de comprar dos paquetes. Uno de ellos es la copia de la auditoría del cerebro y la otra opción es una copia de la auditoría + cerebro del cerebro de Auditoría Rip.

Hasta mediados de noviembre, tuvimos tanto las ofertas para arriba. Entonces, una mañana ego decidimos tirar del enchufe en una elección.

Dimos a los clientes la elección entre un sí y um .. ¡NO!

Casi un plazo de 24 horas, nuestras ventas comenzaron a desaparecer sin motivo en absoluto. Ignoramos este repugnante holgura durante aproximadamente una semana. Luego volvió a mirar a lo que estaba funcionando. Y se vuelve a poner la opción entre el sí y sí.

El cliente estaba de vuelta en la elección-ville y disparó las ventas.

Pero aquí viene la parte curiosa

Entre los dos paquetes, uno tiene un precio mucho más alto. Sin embargo, más del 97,5% de los clientes, cuando se les da a elegir entre los dos paquetes, eligió el más alto precio del paquete.

El cliente no es dumbo

No señor. El cliente sabe exactamente lo que quiere. Y cuando se les da la opción entre el sí y el sí, ella toma la decisión de comprar lo que crea más valor para ella. Por supuesto, si hay un incentivo para comprar, al igual que en este caso, entonces hay una probabilidad mucho mayor de su compra el producto más caro.

El cliente no es dumbo ... pero estoy seguro de

Piense en ello. Si sus ingresos se dispararon. Si los clientes estaban comprando productos más caros con lo que, lógicamente hacer? ¿No se toma el mismo concepto y utilizarlo en todas partes se podía?

Uno pensaría que una persona inteligente haría eso, ¿no? (Por eso me cualificada en el inicio de este párrafo). Pero no! En estos momentos, el único producto que tiene una opción de SI y SI es la página que ya he mencionado anteriormente.

No se detenga en un punto. Tomemos el concepto a través de su pasos

Si usted está en consulta, mira la opción entre el sí y sí. ¿Está usted dando al cliente elegir entre el paquete A y B. ¿O mejor paquete de ofrecerle un solo paquete? Si usted vende productos, el concepto de si y si la elección queda.

Y una vez que haya encontrado que el concepto funciona, puh-lease no hacen lo poco dumbo. Auditoría cada cosa posible que usted vende. Y poner en un factor de sí y sí. Esto no sólo le aportan un mayor cantidad de ventas, sino también un precio mucho mejor en todos los productos / asignación de consulta que usted hace.

Le dije que sí y sí ... NO si y si y si y si

Tú, yo, que todos anhelamos para la elección. Pero nos da mucho y vamos un poco waka waka-en nuestros cerebros. Debido a que la elección se basa en el rechazo. Para elegir el helado de fresa sabor de crema, se debe rechazar mentalmente todos los otros sabores.

Si le das a un cliente demasiado para elegir, van a terminar poniendo los ojos, haciendo una comprobación de memoria RAM y apagar su cerebro antes de tener tiempo para hacer nada en absoluto.

Mantenga sus opciones simples. Mantenga la opción entre el sí y sí.

De modo que incluso un niño de tres años no tiene problemas para elegir!

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