martes, 28 de septiembre de 2010

¿Cuáles son los patrones de lenguaje hipnótico?

¿Cuáles son los patrones de lenguaje hipnótico?

Contar palabras:
453

Resumen:
El lenguaje puede ser utilizado de la manera más útil y peligrosa. El lenguaje puede inducir a la alegría o la depresión. Ese es el poder de los patrones de lenguaje hipnótico.


Palabras clave:
patrones de lenguaje, el poder, la excitación,


Cuerpo del artículo:
El lenguaje es una cosa interesante. Lo más asombroso no es que nos confundimos por ella, pero que somos capaces de usarlo tan bien sin confusión.

El lenguaje es una herramienta tan poderosa que, en manos expertas, puede ser utilizado para persuadir, motivar, seducir e incluso dañar.

Así es, en manos expertas (o boca?) El lenguaje, incluso puede crear adicción y la depresión.

Este poder proviene de aprender lo que se llaman los patrones del lenguaje hipnótico.

los patrones de lenguaje hipnótico salió de los estudios de la hipnosis, la psicología y las ventas. Cuando los patrones de lenguaje se descubrió por primera vez la comunidad de la psicoterapia se dio cuenta de que podían utilizarse de forma inadecuada. A continuación, hizo un esfuerzo sincero para limitar la instrucción de patrones de lenguaje sólo a los psiquiatras dispuesto a pagar $ 2000 para la formación de fin de semana.

Estos patrones de lenguaje entrado en la cultura popular con el fin de semana largo "seminarios de seducción" que comenzó a surgir a enseñar a los hombres solos y ni idea cómo las mujeres hablan en un estado de excitación incontrolable.

Ahora antes de empezar a poner los ojos con incredulidad déjame decirte que estos patrones de lenguaje fue lo que hizo! Hay decenas de hombres ahora satisfechos que dan fe de su poder.

Un ejemplo de estos patrones de seducción es aquella en la que el simple hombre comienza a hablar a una mujer acerca de las emociones y los sentimientos que preceden a la excitación. No hay nada escabroso o sugestivos acerca de esto porque no se trata de la excitación o el sexo en sí. En un nivel inconsciente que prepara el escenario para los sentimientos cálidos hormigueo que pueden provocar una inclinación de la cabeza, una sonrisa y una mirada coqueta.

La seducción es sólo una cara de cómo los patrones de lenguaje se está utilizando. Son, por supuesto, muy útil en las ventas y la influencia y político han contratado a muchos escritores de discursos que la formación en estas herramientas de gran alcance. Ronald Reagan no era conocido como "El Presidente de Teflón" sin razón. Podía atraer y divertir a la audiencia más desinteresado por usar el lenguaje. Del mismo modo, a pesar de los escándalos en torno a él, Bill Clinton siempre fue capaz de ser querido como persona.

En los últimos años incluso ha habido entrenamientos lenguaje de patrones que hacen hincapié en cómo usar el lenguaje para inducir la culpa, la depresión y el suicidio. Si bien estos entrenadores han sido condenados por "convertir al lado oscuro" no hay límite de personas que quieren aprender.

Estos patrones de lenguaje a menudo comienzan en la pintura de la imagen oscura del futuro y describir los sentimientos de desesperanza y desesperación.

Pero el genio ha salido de la botella y ahora las personas que quieren el poder, ya sea para ayudar o perjudicar a, asisten a seminarios y cursos de capacitación, así como leer los muchos libros sobre el tema.

Para concluir, nunca subestimes el poder de las palabras. Se utilizan en ti de una manera que nunca podría imaginar.

No hay comentarios: