lunes, 13 de septiembre de 2010

Las raíces de la Pedofilia

Las raíces de la Pedofilia

Contar palabras:
2049

Resumen:
Los pedófilos se sienten atraídos por los niños pre-púberes y actuar sobre sus fantasías sexuales. Es un hecho alarmante de que la etiología de esta parafilia se desconoce.


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Los pedófilos se sienten atraídos por los niños pre-púberes y actuar sobre sus fantasías sexuales. Es un hecho alarmante de que la etiología de esta parafilia se desconoce. Pedófilos viene de todos los sectores de la vida y no tienen antecedentes comunes socio-económico. Contrario a los mitos de propagación por los medios de comunicación, la mayoría de ellos no habían sido objeto de abusos sexuales en la infancia y la gran mayoría de los pedófilos se señala también a los adultos del sexo opuesto (los heterosexuales).

Sólo un pocos pertenecen a la exclusiva Tipo - los que son tentados solamente por niños. Nueve décimas partes de todos los pedófilos son varones. Están fascinados por las mujeres preadolescentes, adolescentes varones, o (más raramente) de ambos.

Además, al menos una quinta parte (y probablemente más) de la población tiene fantasías pedófilo. La prevalencia de la pornografía infantil y la prostitución infantil probarlo. Los pedófilos comienzan como personas "normales" y son profundamente consternado y afligido a descubrir sus preferencias sexuales ilícitas para la prepubertad. El proceso y los mecanismos de la transición de la sexualidad socialmente aceptable para tan condenado (y penales) pedofilia siguen muy misterioso.

Pedófilos parecen haber narcisistas y antisociales (psicópatas) los rasgos. Carecen de empatía por sus víctimas y expresar ningún remordimiento por sus acciones. Ellos están en la negación y, al ser confabuladores patológico, que racionalizar sus transgresiones, alegando que los niños estaban siendo educados sólo por su propio bien y de todos modos,, gran placer derivado de ella.

El pedófilo ego-sintonía se apoya en sus defensas aloplásticos. Por lo general tiende a culpar a otros (o el mundo o el "Sistema") de sus desgracias, fracasos y deficiencias. Pedófilos con frecuencia acusan a sus víctimas en calidad de promiscuidad, de "llegar a ellos", de forma activa tentador, lo que provocó, y de atraer (o incluso de captura) de ellos.

El pedófilo - similar a la paciente autista - malinterpreta el lenguaje corporal del niño y señales interpersonales. Sus habilidades de comunicación social se deterioran y se produce un error de ajustar la información obtenida a las circunstancias que rodearon (por ejemplo, a la edad del niño y la madurez).

Junto con su falta de empatía, la incapacidad recurrente para comprender verdaderamente los demás hacer que el pedófilo para objetivar los objetivos de su lascivia. La pedofilia es, en esencia, la auto-erótico. El pedófilo utiliza cuerpos de los niños a masturbarse con el. De ahí el éxito de Internet entre los pedófilos: ofrece sin cuerpo, el anonimato, el sexo masturbatorio. Los niños en el ciberespacio son meras representaciones - a menudo nada más que fotos eróticas y los nombres de pantalla.

Es fundamental darse cuenta de que los pedófilos no son atraídos por los propios niños, por sus órganos, o por su sexualidad en ciernes y núbiles (recuerda Lolita de Nabokov?). Más bien, los pedófilos se sienten atraídos por lo que los niños simbolizan, a lo que representamos y preadolescentes representan.

Para el pedófilo ...

I. Sexo con los niños es "libre" y atrevido "

Sexo con subteens implica la libertad de acción con la impunidad. Se aumenta el sentido mágico de la pederastia de la omnipotencia y la inmunidad. Al desafiar la autoridad del Estado y los decretos de su cultura y la sociedad, el pedófilo experimenta una subida de adrenalina a la que poco a poco se convierte en adicto. Ilícito de sexo se convierte en el local para urgencia de vivir peligrosamente, y con imprudencia temeraria.

El pedófilo es una búsqueda para recuperar el control sobre su vida. Los estudios han demostrado consistentemente que la pedofilia se asocia a estados anómicos (guerra, hambre, epidemias) y con las crisis importantes en la vida (insuficiencia, la reubicación, la infidelidad del cónyuge, la separación, el divorcio, el desempleo, la quiebra, la enfermedad, la muerte del delincuente más cercanos y queridos) .

Es probable - aunque demostrada hasta ahora por la investigación - que el pedófilo típico es depresiva y con una personalidad límite (organización bajo y difusos límites personales). Los pedófilos son imprudentes y labilidad emocional. El pedófilo sentido de la autoestima es volátil y desregulada. Es probable que sufren de ansiedad abandono y ser un codependiente o counterdependent.

Paradójicamente, es al parecer por perder el control en un aspecto de su vida (sexo) que el pedófilo vuelve a adquirir un sentido de dominio. El mismo mecanismo se está trabajando en el desarrollo de trastornos de la alimentación. Un déficit de inhibidor se percibe como por arte de magia omnipotencia.

II. Sexo con niños es corrupto y decadente

El pedófilo hace frecuente (aunque inconsciente) el empleo de proyección e identificación proyectiva en sus relaciones con los niños. Él hace sus víctimas lo tratan de la manera él se ve - o les atribuye características y comportamientos que son verdaderamente suyos.

El pedófilo es consciente de vista de la sociedad de sus acciones tan viles, corruptos, prohibido, el mal, y decadente (sobre todo si el acto pedófilo implica el incesto). El placer se deriva de la naturaleza de mala calidad de sus actividades, ya que tiende a mantener su visión de sí mismo como "malo", "un" fracaso ", merecedor de castigo", y "culpable".

En el extremo (afortunadamente poco frecuentes) de los casos, los proyectos de pedofilia estos sentimientos tortura y la auto-percepción sobre sus víctimas. Los niños contaminados y maltratados por sus atenciones sexuales convertido así en "podrido", "objetos malos", culpable y punible. Esto lleva al sadismo sexual, la violación lujuria, y los asesinatos tabaco.

III. El sexo con niños es una recreación de un pasado doloroso

Muchos pedófilos verdaderamente vínculo con sus presas. Para ellos, los niños son la reificación de la inocencia, la sinceridad, la confianza y fidelidad - cualidades que el pedófilo quiere recuperar con nostalgia.

La relación con el niño establece el pedófilo con un "paso seguro" a la suya, la represión y miedo, niño interior. A través de su víctima, el acceso a sus ganancias de pederastia reprimida y frustrada emociones. Es una segunda oportunidad de fantasía-como volver a adoptar su infancia, esta vez con benevolencia. El sueño de los pedófilos de hacer las paces con su pasado se convierte en realidad la transformación de la interacción con el niño para un ejercicio de cumplir un deseo.

IV. El sexo con niños es una psicosis compartida

El pedófilo trata a "su" hijo elegido como un objeto, una extensión de sí mismo, carece de una existencia separada y despojadas de las distintas necesidades. Él encuentra el niño la sumisión y la credulidad gratificante. Frunce el ceño sobre cualquier signo de autonomía personal y la considera como una amenaza. Por intimidar, engatusar, encantador y hacer falsas promesas, el abusador aísla a su presa de su familia, la escuela, los compañeros y del resto de la sociedad y, por tanto, hace que la dependencia del niño en lo total.

Para el pedófilo, el niño es un objeto "de transición" - un campo de entrenamiento en el que ejercer sus habilidades en las relaciones adultas. El pedófilo erróneamente considera que el niño nunca va a traicionar y abandonar a él, por lo tanto garantizar "la constancia del objeto".

El pedófilo - sigilosamente, pero indefectiblemente - explota las vulnerabilidades en la estructura psicológica de la víctima. El niño puede tener baja autoestima, un sentido fluctuante de la autoestima, los mecanismos de defensa primitivos, fobias, problemas de salud mental, una discapacidad, una historia de fracaso, las malas relaciones con los padres, hermanos, profesores o compañeros, o una tendencia a sí misma culpa, o se sienten incompetentes (neurosis autoplástica). El niño puede venir de una familia abusiva o el medio ambiente - que le acondicionado o le espera el abuso como algo inevitable y "normal". En casos raros y extremos - que la víctima es un masoquista, poseedor de una necesidad de buscar los malos tratos y el dolor.

El pedófilo es el gurú en el centro de un culto. Al igual que otros gurús, exige obediencia completa de su "socio". Él se siente con derecho a la adulación y el tratamiento especial por su hijo-mate. Se castiga a los díscolos y los corderos errantes. Se impone la disciplina.

El niño se encuentra en una zona de penumbra. El pedófilo le impone una psicosis compartida, llena de ideas delirantes de persecución, "enemigos", las narraciones míticas, y los escenarios apocalípticos si se pisotea. El niño que se pronuncie la guarda conjunta de un horrible secreto.

El control de la pedofilia se basa en la ambigüedad, incertidumbre, falta de claridad, y el abuso ambiental. Sus caprichos siempre cambiante exclusivamente definir bien contra el mal, deseables e indeseables, lo que debe ser perseguido y lo que debe ser evitado. Sólo él determina los derechos y obligaciones y altera a su antojo.

El pedófilo típico es un micro-gestión. Se ejerce control sobre los más mínimos detalles y comportamientos. Se castiga severamente los abusos y retenedores de la información y los que no se ajusten a sus deseos y metas.

El pedófilo no respeta los límites y la intimidad del niño (a menudo reacios y aterrorizada). Ignora sus deseos y trata a los niños como objetos o instrumentos de la gratificación. Se trata de controlar tanto las situaciones y las personas de manera compulsiva.

Los actos de pedofilia en una forma paternalista y condescendiente y critica a menudo. Alterna entre enfatizando los más mínimos defectos (devalúa) y exagerando las miradas, las aptitudes, rasgos y habilidades (idealiza) del niño. Es tremendamente realista en sus expectativas - que legitima su conducta abusiva posteriores.

pedófilos narcisista afirma ser infalible, superior, talentoso, hábil, omnipotente y omnisciente. A menudo mentir y confabular para apoyar estas afirmaciones carecen de fundamento y para justificar sus acciones. La mayoría de los pederastas sufren un déficit cognitivo y reinterpretar la realidad para satisfacer sus fantasías.

En casos extremos, el pedófilo se siente encima de la ley - cualquier tipo de ley. Esta convicción grandiosa y altanera conduce a actos criminales, incestuosos o polígamas relaciones, y la fricción recurrente con las autoridades.

V. El pedófilo se refiere a relaciones sexuales con los niños como un refuerzo del ego

los niños Subteen son, por definición, "inferiores". Son físicamente más débil, dependiente de otros para el cumplimiento de muchas de sus necesidades, cognitiva y emocionalmente inmaduros y fácilmente manipulables. Su fondo de conocimiento es limitado y restringido sus habilidades. Sus relaciones con los niños reforzar el pedófilo de delirios doble grandioso de omnipotencia y omnisciencia. En comparación con sus víctimas, los pedófilos es siempre el más fuerte, más sabio, el más hábil y bien informada.

VI. Sexo con niños compañerismo garantías

Inevitablemente, el pedófilo considera a su hijo-la víctima a ser sus mejores amigos y compañeros. Los pedófilos se sienten solos, erotómano, la gente.

El pedófilo cree que él está enamorado de (o simplemente le gusta) el niño. El sexo es sólo una manera de comunicar su afecto y cariño. Pero hay otros lugares.

Para mostrar su gran interés, el pedófilo común sigue llamando el niño, cayendo, escribiendo e-mails, hacer regalos, la prestación de servicios, dando vueltas y vueltas no solicitadas "en" nombre del chico, de entrar en relaciones con los padres del preadolescente, amigos, maestros, y los compañeros, y, en general, poniéndose a disposición (acoso) en todo momento. El pedófilo se siente libre para tomar decisiones legales, financieras y emocionales para el niño.

El pedófilo se entromete en la intimidad de la víctima, falta el respeto expreso deseo del niño y los límites personales y hace caso omiso de sus emociones, necesidades y preferencias. Para el pedófilo, "amor" significa enredo y el apego, junto con una abrumadora ansiedad de separación (miedo a ser abandonado).

Por otra parte, ninguna cantidad de negaciones, castigar, las amenazas, e incluso simples acciones hostiles convencer al erotómano que el niño no en el amor con él. Él sabe mejor y hará que el mundo vea la luz también. El niño y sus tutores son simplemente ignorantes de lo que es bueno para el niño. El pedófilo con determinación lo ve como su tarea de darle vida y felicidad a la existencia monótona y triste del niño.

Por lo tanto, independientemente de las pruebas abrumadoras en sentido contrario, el pedófilo está convencido de que sus sentimientos son correspondidos - en otras palabras, que el niño es igual de enamorada de él o ella. Él interpreta todo lo que el niño hace (o se abstiene de hacer) en forma de mensajes codificados a confesar y transmitir el interés del niño y la devoción eterna a la pedofilia y la "relación".

Algunos (no todos) los pedófilos están socialmente inepto, torpe, esquizoide, y sufren de una serie de estado de ánimo y trastornos de ansiedad. También pueden ser legítimamente involucrados con el niño (por ejemplo, el padrastro, ex cónyuge, maestro, instructor de gimnasia, hermano / a) - o con sus padres (por ejemplo, un ex novio, un soporte de una noche, colegas o compañeros de trabajo). Se destacan por su soledad tan acaparadora y omnipresente de la fantasía.

En consecuencia, los pedófilos reaccionan mal a cualquier percepción de rechazo por sus víctimas. Ellos a su vez en una moneda de diez centavos y se vuelven peligrosamente vengativo, a destruir la fuente de su creciente frustración. Cuando la "relación" parece desesperada, algunos pedófilos violentamente embarcarse en una juerga de la autodestrucción.

La pedofilia es hasta cierto punto un síndrome ligado a la cultura, definida como está por la edad cronológica del niño implicado. Efebofilia, por ejemplo - la obsesión sexual con los adolescentes en exclusiva - no se considera una forma de pederastia (o incluso parafilia).

En algunas culturas, sociedades y países (Afganistán, por ejemplo) la edad de consentimiento es tan baja como 12. La edad mínima para contraer matrimonio en el Reino Unido hasta finales del siglo XIX tenía 10 años. La pedofilia es un común y socialmente tolerada la práctica en ciertas sociedades tribales y las comunidades aisladas (la isla de Pitcairn).

Sería, por tanto, lo mejor para redefinir la pedofilia como una atracción o comisión de actos sexuales con niños prepúberes o con personas de la edad equivalente mental (por ejemplo, con retraso) en contravención de las prácticas aceptadas sociales, jurídicas y culturales.

No hay comentarios: