martes, 21 de septiembre de 2010

El Espíritu del Alma

El Espíritu del Alma

Contar palabras:
422

Resumen:
¿Cuándo fue la última vez que cerraba los ojos y simplemente prestado atención al mundo interior en ti? Al cerrar los ojos y prestar atención a su yo interior, la visión se despierta. Usted es capaz de tomar conciencia de lo que infunde nuestro mundo exterior. Cada uno de nosotros tiene una conciencia individual o formas que interpretan el mundo que nos rodea.


Palabras clave:
alma, espíritu, el hospicio, la muerte, el morir, los recursos


Artículo del cuerpo:
¿Cuándo fue la última vez que cerraba los ojos y simplemente prestado atención al mundo interior en ti? Al cerrar los ojos y prestar atención a su yo interior, la visión se despierta. Usted es capaz de tomar conciencia de lo que infunde nuestro mundo exterior. Cada uno de nosotros tiene una conciencia individual o formas que interpretan el mundo que nos rodea. Debido a nuestra experiencia única en el mundo, nos tomamos en varias imágenes a través del ciclo de su vida. Estas experiencias están impresas en nuestra psique y nuestra alma.

El acto de recordar estos recuerdos crea expresiones o sentimientos en nuestro corazón. Estas expresiones son últimos meditada en la visión interior de nuestra mente y nuestro corazón como si se los vuelve a vivir en el presente. De este modo, estamos recuperando nuestra alma en varios puntos de intereses que hayan presentado un sentido de importancia para nuestra conciencia individual. El movimiento del mundo que nos rodea al mundo dentro de nosotros es un desplazamiento de la atención. Este cambio en nuestra atención es una elección consciente. Aquí, nos damos cuenta de que el mundo que nos rodea ha ocultado aspectos para recordarnos cuán privilegiados hemos de ser conscientes de nuestra conciencia. Esta toma de conciencia por sí sola nos da la identificación con los que estamos.

Tú y yo somos seres conscientes que viven en un cuerpo, pero este no es nuestro verdadero hogar. Vivimos en el espacio y el tiempo, pero nuestro verdadero yo, nuestro auténtico ser, nuestra conciencia individual (alma) es una expresión única del espíritu que penetra en nuestra vida de un número infinito de posibles correlaciones. Tomamos decisiones todos los días en que nuestra vida será vivida. Cada elección crea un patrón. Estos patrones son una declaración de nuestro carácter. Nuestro personaje se convierte en un testimonio vivo sobre los procesos internos de nuestros pensamientos encarnar en el mundo en que vivimos

Como tal, la vida de nuestra alma se revela. Cada momento, se nos da la oportunidad de experimentar nuestra alma en una variedad de maneras. Estas experiencias son las facetas de nuestro mundo interior que se manifiesta de una sola expresión que llamamos espíritu. La intención de centrarnos en nuestro pasado, nuestro presente, o nuestros deseos para el futuro nos lleva a un camino. Esta ruta es una revelación de nuestra alma la búsqueda de una oportunidad de vivir a cabo nuestro propósito. Propósito que nos da sentido y esperanza más allá de nuestras actuales circunstancias. Es un camino en lo que ya no puede ser visto y en movimiento nuestra vida y nuestra alma - en el espíritu.

Sam Oliver, autor de "Una vida en Review"

No hay comentarios: