miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Naturaleza del Alma

La Naturaleza del Alma

Contar palabras:
741

Resumen:
Es la naturaleza del alma de crecer, de sanar, y para amar. Al entrar en el mundo, emerge como un niño pequeño. Estamos abiertos. No tenemos condiciones impuestas sobre nosotros por nuestros padres o nosotros mismos. No nos hemos cerrado a cualquier posibilidad. Es cuando el mundo yacía a nuestros pies. Somos un conjunto de pureza absoluto.


Palabras claves:
muerte, el morir, los recursos, cuidados paliativos


Artículo del cuerpo:
Es la naturaleza del alma de crecer, de sanar, y para amar. Al entrar en el mundo, emerge como un niño pequeño. Estamos abiertos. No tenemos condiciones impuestas sobre nosotros por nuestros padres o nosotros mismos. No nos hemos cerrado a cualquier posibilidad. Es cuando el mundo estaba a nuestros pies. Somos un conjunto de pureza absoluto.

A medida que envejecemos, las condiciones se colocan en nosotros para dirigirnos a lo largo de nuestros caminos destinados para mantenernos de cualquier daño. Incluso si logramos permanecer fuera de daña manera, nos movemos en un estado de las reacciones de estímulo y respuesta hacia vida. Esto nos lleva cada vez más lejos del estado natural del ser puro que vino al mundo con la que un bebé.

¿Cómo se puede volver a nuestro estado natural de ser? ¿Cómo podemos llamar a nuestra alma hacia atrás y ganar un sentido de bienestar espiritual? Las siguientes son maneras en que podemos volver a la plenitud y la curación que buscamos como seres espirituales encarnados en la raza humana:

1. Hacer algo creativo.

La creatividad involucra nuestro corazón, nuestra mente y nuestra imaginación. Estas actividades nos permiten utilizar todo nuestro ser. Nuestra atención se va a partir de expresiones externas del mundo y entra en la dinámica interna de la vida que dan lugar a nuestro corazón y nuestra imaginación. Cuando nuestro corazón y nuestra imaginación se presta atención, entramos en el reino de la intuición. Insight es nuestra capacidad de ver desde dentro cómo lo sagrado y mágico nuestras vidas son en realidad.

En el reino del alma, nuestra humanidad se convierte en sagrado. A través de la creatividad somos conscientes de cómo la vida fluye a través de nosotros y no de nosotros. Cuanto más nos identificamos con estas cualidades de la atención que fluye a través de nosotros, más nos identificamos con cualidades que residen en nosotros que están sanos y la curación. Es nuestro estado natural.

2. Pase tiempo con un niño.

Los niños tienen una forma de llamar nuestra atención de las actividades y definir responsabilidades con nosotros como adultos. Todo lo que un niño quiere hacer en este mundo es divertirse. Parece que nunca se cansan de estas actividades. Los niños están constantemente motivados por el juego.

Como adultos, tendemos a pensar en el juego como la pérdida de tiempo. Los adultos que pierden el sentido del juego y la alegría en sus vidas están en peligro de perder la auto-motivación. El tipo de auto-motivación que me refiero consiste en el deseo de divertirse en la vida. Esto puede llevar a un estado depresivo carece de creatividad, la espontaneidad y el corazón de un niño.

Cada uno de nosotros tiene el corazón de un niño dentro de nosotros que nunca se cansa. Es la parte de nosotros y que participen plenamente en la vida. A medida que nuestra imaginación y el corazón empieza a guiarnos por la mente, estamos en el alma. En el alma, nuestra mente está en su perspectiva correcta. Esta parte de nosotros es nuestra conciencia interna, no está vinculada por las presiones del mundo. Cuando volvemos al alma, la posibilidad de vivir completo y sano se convierte en una realidad.

3. Conviértete en un niño.

La próxima vez que usted mira a los ojos de un niño trata de sentir su corazón. Note la diferencia y similitudes de su corazón y su corazón. ¿Hay alguna diferencia? ¿Es esta conciencia una distancia larga o corta de donde usted estaba cuando era niño?

¿Qué pasó con ese niño o niña dentro de ti? Puesto que no puede recuperar la infancia físicamente, tal vez podamos desde dentro. Recuerde que su pasado como un niño - los buenos y los malos tiempos. Como te ves en tu vida a través de los ojos de un niño, recuerdo que activa el corazón y la imaginación fueron. Abrazo ella. Que esta visión interior penetrar en su conciencia entera. Salga de su interpretación para adultos de su infancia y verla con inocencia y amor.

Nuestra verdadera naturaleza es vivir en el mundo sin ser plenamente de ella. En el interior nos son interminables avenidas que nos puede mover hacia la experiencia de la alegría. Cuando nos desprendemos de nuestra tendencia a ver el mundo como correcto o incorrecto, bueno o malo, dejamos atrás el dualismo y entrará en la Unidad.

Esta unidad detrás de todas las apariencias de la diversidad es un estado curativo del amor incondicional. Es la parte de toda la vida nos trae a la existencia, que nos lleva por la vida, y lo que nos llevará a casa. Es la fuerza de la naturaleza que nos da la vida. Es nuestra alma.

Samuel Oliver, autor de "Lo que la muerte nos Enseña: Crecimiento en la vida"

No hay comentarios: