martes, 21 de septiembre de 2010

El Sonido del Alma

El Sonido del Alma

Contar palabras:
611

Resumen:
¿Te has preguntado si el alma tiene un sonido? Podemos experimentar el sonido del alma más de lo que sabemos. Toda vez que se cambie su atención a la dinámica interna de lo que hay detrás de tu cuerpo y tu mente, tu alma se revelará a usted.


Palabras clave:
muerte, el morir, recursos, libros, hospicio, paliativos


Artículo del cuerpo:
¿Te has preguntado si el alma tiene un sonido? Podemos experimentar el sonido del alma más de lo que sabemos. Toda vez que se cambie su atención a la dinámica interna de lo que hay detrás de tu cuerpo y tu mente, tu alma se revelará a usted.

Alma se puede experimentar fuera de tu cuerpo y tu mente también. Justo el otro día, yo iba en mi coche con mi amiga Suzanne. Pasamos por una antigua granja que se hundía en sí misma.

En algún momento, este granero estaba de pie. Era fuerte y cerrado muchos vehículos y animales por año. Al igual que con la gente, este granero de más tiempo. Lo que antes era una estructura capaz de contener muchas experiencias de la vida, ahora, se convirtió en un reflejo de los momentos roto lleno de vida suspendida en el tiempo.

Tú y yo somos una mente estructurales / sistema del cuerpo que contiene las experiencias dentro de nosotros al igual que este establo. Al recordar esos recuerdos, esas experiencias pasadas mover nuestra conciencia hacia una expresión de la experiencia en la quietud nos permite recuerdos sentimentales revivir lleno de vida y vitalidad. Estas visiones internas, sentimientos y experiencias son la forma de nuestra alma de hablar con nosotros.

En la reflexión silenciosa, nuestra atención se va a expresiones de vida que son eternos. Es la parte de nosotros que es consciente de nuestra conciencia. La parte de hacernos conscientes de nuestra conciencia y la no identificación con la necesidad de competir, tener éxito, o cualquier otras manifestaciones del mundo material.

Nuestra alma es la identificación con lo que hay detrás de todas las apariencias de la separación. Esta parte de nosotros no necesita los ojos para ver ni oídos para oír, sin manos para tocar, no hay lengua al gusto, y sin nariz para oler. Nuestra alma está completamente libre de cualquier expresión de nuestro mundo. Nuestra alma es la parte de nosotros que infunde todas estas cualidades de la atención.

Nuestra alma es el espacio silencioso entre cada pensamiento, palabra y obra. Es un silencio embarazada, que todo lo penetra, que todo lo sabe, y llena con la eternidad. Nuestra alma es un punto de conexión del mundo de la carne y el mundo del Espíritu. La relación humana es sagrada entre la forma sin forma y los estados de nuestro ser crear una calidad espacial de la existencia dentro y fuera de nuestro alcance por el que infinitas posibles correlaciones convertido en el camino de nuestra alma.

* Intente este ejercicio:

La próxima vez que te levantas por la mañana, escuchar a su entorno, sólo escucha y no analizan ningún sonido. Deje que su atención se elaborará en los sonidos a su alrededor. Observe cómo lejos están de usted o qué tan cerca. No tratar de definir cualquier cosa - Aviso justo. Usted puede escuchar las aves, los coches en la calle, o los sonidos de su hogar. Ahora, observe la parte de ustedes darse cuenta de todas estas suena. ¿Qué significa esta parte de ti suena?

No hay otro sonido dentro de ti. Es la parte en ti constantemente hablando, analizar y juzgar. Esta parte de ti comienza a planear su día, organizar, y la preocupación. Es la parte de ti que te saca de la silenciosa testigo de todos los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. Esta parte de ti te sacará de la cama por la mañana.

En este punto, aprender a integrar los dos conscientemente. Ellos van de todos modos. De esta manera los acontecimientos ordinarios de su vida se convertirá en la conciencia humana es sagrada y una vida llena de gratitud por cada momento. ¿Notaste la diferencia entre estos dos sonidos? Uno se mueve su atención en el mundo material. El otro movimiento más profundo que en el silencio - la parte de usted consciente de las cualidades de la vida interior del sonido del alma.

Sam Oliver, autor de "Un pez llamado Ed"

No hay comentarios: