martes, 21 de septiembre de 2010

Los sentidos del Alma

Los sentidos del Alma

Contar palabras:
678

Resumen:
"¿Cuál es la más humana de nosotros, a menudo, es el más sagrado."


Palabras clave:
alma, espíritu, la muerte, el morir, recursos, libros


Artículo del cuerpo:
¿Ha tenido la sensación de que hay más a algo de lo que aparece en la superficie? Como un niño, es posible que han caminado junto a una charca y recogió una piedra. Entonces, la energía creció dentro de ti dirigir tu mente para enviar señales dentro de ti y recoger esta piedra con la mano. A medida que su mente, cuerpo y espíritu unidos, un esfuerzo coordinado se llevó a cabo como resultado de un empuje de energía lanzando esta piedra en el estanque.

Los efectos de esta fuerza motriz creó una onda efecto en la superficie del estanque hacer su camino hacia los bordes exteriores de la laguna. Tú y yo somos la misma fuerza de conducción en el centro de nuestro ser. Todo es energía. Todos sabemos que está ahí a pesar de que no estén listos para verlo.



Hay cinco experiencias en nuestra vida que nos permite tocar esto la energía o el alma.
Recuerda esto: "¿Cuál es la más humana de nosotros, a menudo, es el más sagrado."

Tocamos nuestra alma de las siguientes maneras:

1. El sentido del olfato.

Cuando respiramos, nos apegamos a nuestro mundo. Dibujamos en diferentes aromas en nuestro interior. Es nuestra oportunidad de tomar en el mundo que nos rodea, y permita que se nos llene de su esencia. Como que respiramos, nuestra alma absorbe el mundo que lo rodea, mediante la identificación con la tierra se funden en lo que no puede ser visto. Es la experiencia del espíritu que se expresa de manera ilimitada.

2. El sentido del gusto.

El gusto nos permite experimentar tangiblemente diferentes calidades de nuestro mundo. Cuando era niño, experimentamos nuestro mundo a través del sentido del gusto. Era como si nuestra vida iba a ser devorado. De una manera real, nuestro sentido del gusto nos ayuda a determinar si nos gusta o no le gusta lo que está delante de nosotros es decir, alimentos, experiencias, o forma de vida.

3. El sentido del tacto.

Nuestra capacidad de sentir el mundo despierta nuestro cuerpo. Toque envía vibraciones a través de nuestro cuerpo en forma de sensaciones de hormigueo. Estas sensaciones de hormigueo son expresiones de la conciencia ayuda a nuestro cuerpo entender la dirección del espíritu en nuestras vidas y nuestro lugar en el mundo. Es el hogar de nuestra alma, pero nuestro cuerpo no puede contenerlo totalmente solo. Al mismo tiempo, nuestro cuerpo es un símbolo radiante nuestra expresión única de nuestra alma.

4. El Sentido de la vista.

El don de la vista nos permite tener en el mundo a través del contacto visual con el mundo que nos rodea. Al acercarnos en nuestro entorno, nos convertimos en parte de ella y se convierte en parte de nosotros. Con el tiempo, profundizamos en este sentido de la vista la creación de la capacidad de ver desde dentro. En este punto, podemos ver a través de nuestros ojos, y no sólo con ellos. Aquí, vemos con los ojos del alma. Vemos con los ojos del amor incondicional.

5. El sentido del oído.

¿Qué es lo que realmente escuchas? Los sonidos son ecos, vibraciones que interactúan con las vibraciones de otra entidad. Detrás de cada sonido o palabra es un tono, una calidad de sonido, nos podemos conectar a nuestro interior. La resonancia del sonido crea señales dentro de nosotros que podemos elegir para repeler o abarcar. A medida que discernir estas cualidades internas de lo que aparece ante nosotros en el sonido, nos estamos en sintonía con el alma de otra persona, lugar o cosa.




-------------------------------------------------- ------------------------------



Cuando se tira una piedra a un estanque, que sospecha que tiene un tiempo difícil ver flotar todo el camino hasta el fondo. Cuanto más profundo es tu rock entra en el estanque, más difícil se vuelve a ver con los cinco sentidos. Un sentido más alto de sí mismo está comprometido.

A medida que su imaginación y su corazón comienza a dirigir su perspectiva sobre esta experiencia, tu alma se revela. Es la parte de ti capaz de sentir y saber tu rock finalmente llegó a su destino. Aunque es posible que no puedas ver la fundación del estanque por debajo de su superficie, ya sabes que está ahí.

Sam Oliver, autor de "Integración del Espíritu Femenino: Volviendo a la matriz de la Creación"



...

No hay comentarios: