miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vida confabularon El narcisista

Vida confabularon El narcisista

Contar palabras:
641

Resumen:
Confabulaciones son una parte importante de la vida. Sirven para curar las heridas emocionales o para evitar los innecesarios de la población, en primer lugar. Ellos prop-hasta el auto-estima de confabulador, regular su (o ella) sentido de la autoestima y reforzar su (o ella) la propia imagen. Ellos sirven como principios organizadores en las interacciones sociales.


Palabras claves:



Artículo del cuerpo:
Confabulaciones son una parte importante de la vida. Sirven para curar las heridas emocionales o para evitar los innecesarios de la población, en primer lugar. Ellos prop-hasta el auto-estima de confabulador, regular su (o ella) sentido de la autoestima y reforzar su (o ella) la propia imagen. Ellos sirven como principios organizadores en las interacciones sociales.

el heroísmo del padre durante la guerra, la madre de buena apariencia juvenil, un hazañas contó tantas veces, la brillantez supuesta antigua, y el pasado sexual irresistible supuesto - son ejemplos típicos de color blanco, borroso, entrañable está envuelto alrededor de un núcleo arrugadas de la verdad.

Pero la distinción entre la realidad y la fantasía rara vez se pierde por completo. En el fondo, el confabulador sana sabe donde terminan los hechos y las ilusiones se hace cargo. Padre reconoce que él no era un héroe de guerra, aunque él hizo su parte de la lucha. Madre entiende que ella no era una belleza deslumbrante, aunque ella pudo haber sido atractiva. El confabulador da cuenta de que contaba sus hazañas son exagerados, su brillantez exagerada, y su irresistible sexual un mito.

Estas distinciones no suben a la superficie porque todo el mundo - el confabulador y su público por igual - tienen un interés común de mantener la confabulación. Para impugnar la integridad del confabulador o la veracidad de sus confabulaciones es una amenaza para el tejido mismo de la familia y la sociedad. Los intercambios humanos se basa en que desviaciones tan entretenidos de la verdad.

Aquí es donde el narcisista se distingue de otros (de gente "normal").

Su propio ser es una ficción inventada para defenderse de los heridos y para alimentar la grandiosidad narcisista. Se fracasa en su prueba de realidad "- la capacidad de distinguir lo real de lo imaginado. La narcisista cree fervientemente en su propia infalibilidad, la brillantez, la omnipotencia, el heroísmo, y la perfección. No se atreve a enfrentar la verdad y admitir que incluso a él mismo.

Por otra parte, impone su mitología personal de su más cercanos y queridos. Esposo, hijos, colegas, amigos, vecinos - a veces incluso extraños perfecta - debe cumplir con la narrativa del narcisista o el rostro de su ira. Los rostros narcisista ningún desacuerdo, los puntos de vista alternativos, o la crítica. Para él, la confabulación es la realidad.

La coherencia de la personalidad disfuncional y un equilibrio inestable-el narcisista depende de la verosimilitud de sus historias y en su aceptación por sus fuentes de suministro narcisista. El narcisista invierte un tiempo excesivo en la sustanciación de sus cuentos, recoger la "evidencia", defendiendo su versión de los hechos, y en la reinterpretación de la realidad para adaptarse a su escenario. Como resultado, la mayoría de los narcisistas son auto-delirante, obstinado, testarudo, y argumentativa.

El narcisista se encuentra no son orientado a objetivos. Esto es lo que hace que su falta de honradez constante tanto desconcertante e incomprensible. El narcisista se encuentra en la caída de un sombrero, sin necesidad, y sin cesar casi. Él miente a fin de evitar los desequilibrios en la grandiosidad - cuando el abismo entre la realidad y (narcisista) la ficción se vuelve demasiado enorme como para ignorarlo.

El narcisista se encuentra a fin de preservar las apariencias, mantener fantasías, el apoyo de la altura (e imposible) cuentos de su Falso Yo y extraer de la fuente narcisista de fuentes incautos, que aún no están en él. Para el narcisista, la confabulación no es simplemente una forma de vida - sino la vida misma.

Todos estamos condicionados a dejar caer en el delirio de otros animales de compañía y salirse con la blanca, no demasiado graves, se encuentra. El narcisista hace uso de nuestra socialización. No nos atrevemos a enfrentar o ponerlo en evidencia, a pesar de la extravagancia de sus pretensiones, la inverosimilitud de sus historias, la inverosimilitud de sus supuestos logros y conquistas. Simplemente poner la otra mejilla, o cerrar los ojos humildemente, a menudo incómodo.

Por otra parte, el narcisista deja en claro, desde el principio, que es su manera o la carretera. Su agresión - incluso veta violenta - están cerca de la superficie. Él puede ser encantador en un primer encuentro -, pero aun así hay signos indicadores de abuso reprimida. Sus interlocutores sentido esta amenaza inminente y evitar el conflicto al aceptar con los cuentos de hadas el narcisista. Así, impone su universo privado y la realidad virtual en su entorno - en ocasiones con consecuencias desastrosas.

No hay comentarios: