miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sé el cambio!

Sé el cambio!

Contar palabras:
539

Resumen:
Bueno, es un tiempo que no me han escrito sobre el tema del karma y dar y hoy, después de la captura de la noticia por la mañana creo que ahora es un momento importante para compartir algo con ustedes sobre este tema. Quiero que cada uno y cada persona que lee este artículo de hoy para conseguir algo de ella y mejor aún, quiero que dar algo a su mundo para que sea una más amorosa, lugar tranquilo y fantástico por completo a ser. Gandhi dijo una vez: "ser el cambio que quieres ver en el pap ...


Palabras claves:
la bondad, el karma, los actos de bondad Randon


Artículo del cuerpo:
Bueno, es un tiempo que no me han escrito sobre el tema del karma y dar y hoy, después de la captura de la noticia por la mañana creo que ahora es un momento importante para compartir algo con ustedes sobre este tema. Quiero todos y cada persona que lee este artículo de hoy para conseguir algo de ella y mejor aún, quiero que dar algo a su mundo para que sea una más amorosa, lugar tranquilo y fantástico por completo a ser. Gandhi dijo una vez: "ser el cambio que quieres ver en el mundo". Mira a tu mundo, tu comunidad - lo que lo necesita en este momento? ¿Qué cambio puede ser para el mundo?

No hace unas semanas me enteré de un apuñalamiento y un tiroteo que tuvo lugar en las calles de mi ciudad capital, Londres. Desde que me dicen sobre los coches bomba en Irak y las masacres en Virginia. Sería demasiado fácil para nosotros para escribir nuestro mundo fuera como un lugar que está más allá de la reparación y lo ven como un problema ajeno. Sin embargo, si no hacemos nada entonces en última instancia, somos responsables también.

Así que, ¿me unan para lograr una paz poco más, amor y felicidad para el mundo - su mundo? En los artículos similares a éste en el pasado ya me he referido y virales karma sonriendo, pero ahora quiero llevarlo al siguiente nivel y ver lo que podemos cambiar en nuestras vidas para siempre que beneficie a nosotros mismos y nuestro mundo. Por ejemplo vamos a tomar algo de base para explicar. Si realmente hicieron el esfuerzo de sonreír a 20 personas hoy en día con el fin de que sonreír y que es perfecto, sin embargo cuán grande sería si usted trabajó en las mismas cosas que naturalmente te hacen sonreír a diario? Digamos que trabajó en su confianza, la motivación o la riqueza. Si que trabajó a continuación, sólo pensar en todos aquellos naturales sonrisas cada semana del año.

Conocí a un hombre hace algún tiempo que dijo que le gustaría ganar más dinero para que pudiera apoyar la educación de un niño en África. Él hizo los cambios a su vida y en última instancia, hizo los cambios a la vida y la perspectiva de que la niña en África. He oído de otros que han cambiado su vocación de ir realmente a África y enseñar a estos mismos niños, así que ahora es el momento de pararse frente a un espejo y ver lo que puede cambiar como un beneficio para usted y el mundo que los rodea.

Escribí esto hace ya algún tiempo,

Sólo tengo una boca

Sin embargo, puede optar por hablar con sabiduría

Sólo tengo un corazón

Sin embargo, puede optar por el amor incondicional

Sólo tengo una cuenta

Sin embargo, puede optar por pensar de manera positiva

Mi único, mi individualidad y mi carácter distintivo es mi fuerza, como;

Sólo tengo dos ojos

Sin embargo, optar por ver a la esperanza

Sólo tengo dos oídos

Sin embargo, optar por oír gozo

Sólo tengo dos pies

Sin embargo, hoy puedo elegir a levantarse y hacer un cambio a mi mundo!

Por Richard MacKenzie

Si desea ver el cambio entonces usted tiene que hacer el cambio! Haz algo hoy para beneficio del mundo que te rodea.

No hay comentarios: