martes, 9 de febrero de 2010

Cómo ser un líder de un culto en el anonimato.

Cómo ser un líder de un culto en el anonimato.

Word Count:
256

Resumen:
¿Cómo funciona un maníaco paranoico hiper como JK Ellis crear un culto como el siguiente y se arreglan para protegerse de la exposición excesiva?


Palabras clave:
liderazgo, los cultos,


Cuerpo del artículo:
He aquí una cuestión interesante.

¿Cómo funciona un maníaco paranoico hiper como JK Ellis crear un culto como el siguiente y se arreglan para protegerse de la exposición excesiva?

Piense en eso!

Creo que he desarrollado una estrategia que podría ser eficaz. Por supuesto, una estrategia es dinámica, no rígida, por lo que cambiará la situación.

1) El uso de este blog.
Con un tema marginal, como "¿Cómo ganar amigos e influir sobre las personas mediante el control de sus mentes" sólo va a atraer a unos pocos elegidos. Estos son los individuos únicos que quiero que pueda ver más allá de la superficie de las cosas con un profundo sentido de la curiosidad.

2) Darles una buena información.
Dios sabe que lo intente. Descarga gratuita de PDF, etc daría más si pudiera.

3) Haga que saltar a través de aros.
Eso es sólo para asegurarse de que sólo los más curiosos y calificados puede ser parte de la élite.

4) premios a los leales, ignorar el descontento.
Prestar atención a aquellos que me llaman paranoicos y locos es una pérdida de tiempo. Ya sé que de la información. En su lugar voy a encontrar una manera de llevar a los cerca de mí más cerca y darles aún más.

5) Crear una jerarquía que premia a los más leales.
Esto va a tomar un poco más de pensamiento, pero la manera más simple es dar a los bonos, información, el reconocimiento y el elogio a las personas que son agradables para mí, comprar mis productos y decir cosas amables conmigo.

Por supuesto, estos son sólo mis primeras impresiones sobre el tema. Probablemente hay más.

¿Tienes alguna idea que puedo agregar a la lista?

No hay comentarios: