jueves, 4 de febrero de 2010

No se puede dejar de jugar? No

No se puede dejar de jugar? No Bet On It

Word Count:
336

Resumen:
La preocupación por los juegos de azar puede causar que algunas personas de riesgo más que dinero.


Palabras clave:
No se puede dejar de jugar? No Bet On It


Cuerpo del artículo:
La preocupación por los juegos de azar puede causar que algunas personas de riesgo más que dinero. Pueden ser juegos de azar de su salud, la felicidad y el bienestar de su familia.

Esa es la opinión de los expertos que definen el problema del juego como el juego de comportamiento que causa una interrupción en cualquier área de la vida de una persona. Se estima que 2 a 3 por ciento de la población de EE.UU. sufre de un problema de juego. Puede afectar a hombres o mujeres de cualquier edad, raza o religión, independientemente de su condición social.

Algunas de las señales de advertencia de cuidado incluyen:

• preocupado por el juego y no puede evitar

• Apostar por recuperar lo que perdiste

• Mentir para ocultar tiempo de juego o los créditos impagados.

Afortunadamente, una organización que está trabajando para garantizar la ayuda está disponible. El Consejo Nacional de Problemas con el Juego es el defensor nacional de los programas y servicios para ayudar a los jugadores con problemas y sus familias.

Su misión es aumentar la conciencia pública de la ludopatía y para garantizar la disponibilidad generalizada de tratamiento para los jugadores con problemas y sus familias. También opera la Línea de Ayuda Problema de juego de red, un enlace a nivel nacional a los recursos.

"Un jugador con problemas no es necesario esperar a" tocado fondo "antes de pedir ayuda", dice Keith Whyte, director ejecutivo, el Consejo Nacional de Problemas con el Juego. "Nuestra línea telefónica puede ser utilizado por cualquier persona. Cuando su problema es su problema, usted como a un ser querido puede llamar a la Línea de Ayuda para aprender lo que hay ayuda disponible".

Un auto-describe jugador con problemas que se dedicó a la Línea de Ayuda para ayudar a sus servicios se caracteriza por ser un valor incalculable. Según Sandy Yakim, de 55 años de edad, cuyo maestro de juego aumentó después de varios reveses personales, la línea de ayuda le brindó apoyo emocional y de información, orientación y asesoramiento sobre cómo conseguir ayuda.

Yakim dijo, "Se me acaba de limpiar más de un año. Tengo dinero en mi cuenta de ahorros. Puedo comprar un poco. La vida es buena, estoy contento, he encontrado mi alegría una vez más. La línea de ayuda es invaluable. Proporcionan un hombro para llorar, pero lo más importante asesoramiento sobre la ayuda ".

No hay comentarios: