jueves, 4 de febrero de 2010

¿Puede un sueño nos hablan del futuro?

¿Puede un sueño nos hablan del futuro?

Word Count:
753

Resumen:
Mucho se ha escrito sobre los sueños y su significado o propósito. La humanidad ha estado fascinado con nuestros sueños, ya que el soñador se despertó primero y se preguntó acerca de lo que sus visiones decir. Desde la antigüedad hemos visto a nuestros sueños para encontrar signos de lo que nuestro futuro. Los sueños pueden nos dan una visión y comprensión de nuestra vida personal. Ellos nos ayudan a entender nuestro pasado, presente y, a veces nuestro futuro. Todo lo que necesitamos hacer es prestar atención a nuestros sueños y llegar a conocerlos.


Palabras clave:
el sueño, el sueño, lúcido, profético, los símbolos, significado, lo que, no, los sueños, por eso, tienen, el futuro


Cuerpo del artículo:
Mucho se ha escrito sobre los sueños y su significado o propósito. La humanidad ha estado fascinado con nuestros sueños, ya que el soñador se despertó primero y se preguntó acerca de lo que sus visiones decir. Desde la antigüedad hemos visto a nuestros sueños para encontrar signos de lo que nuestro futuro. Los primeros sueños por escrito que conocemos fueron en 4000 antes de Cristo. Los primeros escritos que tenemos en los sueños son los principales textos sobre su significado religioso y espiritual.

La mayoría de las personas se pasan alrededor de un tercio de su vida durmiendo. Nuestros sueños son una parte real de nosotros, pero demasiado a menudo son ignoradas. Los sueños pueden nos dan una visión y comprensión de nuestra vida personal. Ellos nos ayudan a entender nuestro pasado, presente y, a veces nuestro futuro. Todo lo que necesitamos hacer es prestar atención a nuestros sueños y llegar a conocerlos.

Los sueños pueden tener un mensaje para el futuro.

Tenemos diferentes tipos de sueños. Muchas veces nuestros sueños consisten en imágenes de nuestros pensamientos más urgentes y / o experiencias personales. A veces, sin embargo, nuestros sueños pueden ser especiales. Nuestros sueños se pueden comunicar con nosotros si permitimos que ellos también. Todo lo que necesitamos es escuchar.

Creo que hay dos tipos principales de los sueños proféticos.

Los que nos llegan de nuestros "más profundo" yo, que es mucho más consciente de ciertas cosas que estamos en un nivel consciente, y los que potencialmente puede haber venido de un "afuera" de origen.

He aquí un ejemplo de mi propio sueño de experiencias:

Yo soñaba con la muerte. Todo lo que recuerdo del sueño fue ver una mano por el que se grava en. Lo más notable fue el anillo en la mano. Era mi anillo. Lo reconocí sin ninguna duda. A pesar de que esta era la única imagen que recordaba de la pesadilla que yo sabía que el sueño era acerca de una muerte. Yo podía sentir fuertemente cuando me desperté. Me había olvidado los acontecimientos del sueño, pero las emociones aún estaban vivos.

El anillo era un campamento de entrenamiento del Ejército de anillo muy similar a un anillo de graduación. Después tuve un sueño nunca me puse de nuevo. Con el tiempo me lo vendió a un amigo mío que había asistido al campamento de entrenamiento mismo. Unos años más tarde, recibí una llamada. Mi amigo había sido asesinado. Fue por el que se encuentra en las rocas y la suciedad con el anillo en su mano.

¿Mi sueño me adviertan de este hecho? Creo que es una posibilidad. ¿Cuál fue el sueño tratando de comunicarse conmigo? Yo había supuesto que el sueño era acerca de mi muerte. También había asumido que el anillo era de alguna manera un participante en mi muerte. Dejé de usar el anillo, como si eso fuera a evitar la muerte, advirtió. Tal vez el sueño era simplemente me dice que mi amigo iba a morir con el anillo en su mano.

Cada vez que tenemos un sueño que nos parece profético o tener un "significado" nos enfrentamos a la difícil tarea de interpretar sólo lo que el sueño significa. La mayoría de los símbolos del sueño tiene un significado muy definido, pero estos significados pueden variar ampliamente de una persona a otra. Por eso no podemos confiar demasiado en las definiciones que figuran en diccionarios símbolo del sueño.

Con el fin de comprender el significado de los símbolos dentro de nuestros propios sueños, debemos llegar a una comprensión mejor y más profundo de nosotros mismos. Tenemos que aprender lo que significan los símbolos para nosotros porque así es como nuestra mente que sueña ve.

Cualquier cosa dentro de tu sueño puede ser un símbolo. Un ejemplo de un símbolo en un sueño es una serpiente. Una serpiente puede tener muchos significados diferentes para personas diferentes. Como con todos los símbolos de otro sueño que también puede tener un significado diferente para la misma persona en diferentes momentos de su vida. También hay que mirar el símbolo en el contexto que lo que parecía. ¿Qué otros símbolos presentes en el sueño?

La mejor manera de obtener una mejor comprensión de lo que sus símbolos del sueño significa para usted es el desarrollo de su propio diccionario de símbolos sueño. Mantener como detallada de un diario de sueños como pueda. No se limite a escribir una narración de lo ocurrido, sino grabar sus sentimientos y emociones demasiado. A medida que continúan escribiendo en su diario y volver a leer sus entradas anteriores que comenzará a ver un paralelismo con sus sueños y su vida. Poco a poco se le puede reconocer lo que los símbolos en sus sueños en realidad están diciendo a ti.

No hay comentarios: